bloguers bloguers
Si tienes algo que decir, no te calles
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Pelis Varias

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Comentario de los posts
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 8:58 am    Asunto: Pelis Varias Responder citando

Después de mucho tiempo, os dejo una remesa de pelis. Aviso que vienen varios días de pelis don't stop XD.

- 40 días y 40 noches: Tenemos a un chaval que ha acabado recientemente con una relación a la que estaba muy enganchado. Al muy desgraciado no se le ocurre otra cosa que hacer 40 días y 40 noches de abstención sexual, a lo cura de desintoxicación. Lo que no entraba en sus planes era encontrar a una chica que le gustara. Comedia romántica divertida y con algunas escenas realmente graciosas que entretiene bien. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,1.

- Crossroads: las típicas adolescentes que se prometen que serán siempre amigas emprenden un viaje (a lo Road Movie) para irse a encontrar con el novio de una de ellas. Durante el viaje su amistad se verá puesta a prueba seriamente. Se supone que es un drama, y en su momento tenía el aliciente que salía la Britney Spears. Es un truñazo de película en el que lo único que sería destacable (escena de sexo) es hasta sin desnudo... así que nada, ningún aliciente para ver ésta peli. Valoración Personal: 2. Nota en Filmaffinity: 2,8.

- El Efecto Mariposa: El protagonista descubre que pensando en su pasado, es capaz de alterar los sucesos de entonces. Lo que no acaba de controlar demasiado son las consecuencias de esos cambios, que cada vez que intenta arreglar algo, las cosas se lían mas y mas. En mi opinión es una muy buena película de ciencia ficción merecedora de que le deis una oportunidad. No es la peli del año, pero sí que es de esas que te dejan con un buen regusto al acabarla. Valoración Personal: 9. Nota en Filmaffinity: 7,4.

- El puño de la Estrella del Norte: Ni me acordaba que tenía en mi casa la peli de la serie homónima. Lógicamente, la ambientación es la misma, es decir, futuro postapocalítpico en el que apenas crece nada y en el que la violencia es el pan nuestro de cada día. Aquí es donde tiene que abrirse paso nuestro protagonista, reventando a la gente a puñetazos (ltieral) y ayudando a aquellos que no pueden valerse por sí mismos. Lo mas reseñable de la peli es el nivel de casquería que tiene en algunos momentos, digno del gore mas gore que os podáis imaginar. Por lo demás pasable y poco mas. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 6,5.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:10 am    Asunto: Pelis Varias 07 Responder citando

Tal y como os amenazé hace pocos días, aquí estamos de vuelta con otra andanada de películas. Y vendrán mas... Muchas mas XD.

- Cube: Si una palabra define a ésta película esa es, sin lugar a dudas, la angustia. Los protagonistas son encerrados en una habitación cúbica y no recuerdan como acabaron allí. Así, para huir del laberíntico lugar donde han ido a caer; deberán sortear una gran cantidad de trampas mortales. Muy buena peli que todo amante de la sciencia ficción debería ver, al menos, una vez. Es cierto que es bastante rara, pero no por ello deja de ser un buen exponente de originalidad sin apenas presupuesto. Valoración Personal: 8. Nota en filmaffinity: 7,3.

- El jurado: Típica peli de abogados? No, ésta se queda un poco antes, en lo que pueden llegar a hacer las grandes empresas para tener un veredicto favorable. Así, veremos como un especialista en seleccionar jurados intenta manipular la selección del mismo para que su cliente tenga un veredicto favorable. En medio de ésto, está un chico que tiene como objetivo meterse en medio de un juicio importante para conseguir sus propios fines. Curioso el método de selección de jurados, y cómo se aceptan o descartan a los posibles miembros en función de varios parámetros; por lo mdeás, una peli prescindible que me decepcionó bastante. Valoración Personal: 5. Nota en Filmaffinity: 6,8.

- Instinto Básico: Lo reconozco, ésta mujer era mi debilidad cuando era bastante mas joven. Sus pelis con escenas bastante subidas de tono se encontraban entre mis favoritas por el simple hecho de verla haciendo guarrerías (que le vamos a hacer). Hoy en día, viendo la peli con algo mas de seriedad, tengo que decir que es uno de esos thriller con asesinatos de la época que se queda mas marcado que los demás precisamente por las escenas subidas de tono. La misma peli sin momentos tórridos no sería lo mismo. A mí, como película me sigue gustando mucho; y la recomiendo para los que disfrutaban con los thrillers que se hacían a finales de los 80/principio de los 90. Para los demás es posible que se vea una peli algo antigua. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 6,4.

- Shaolin Soccer: Imaginad por un momento las técnicas futbolísticas de Oliver y Benji en imagen real, añadid unos rivales frikis como ellos solos, y acabad por meterle unos artistas del Kung Fu con una pelota de futbol en los pies. Resultado¿? Una peli con un grado de frikismo difícilmente igualable. El argumento es lo de menos, lo que se tiene que hacer es disfrutar de las flipadas que se ven tanto en los partidos como en los entrenamientos durante el film. A poco que os haya llamado la atención el comentario, tenéis que verla, os partiréis solos viendo a pierna de oro XD. Valoración Personal: 8,5 (toma ya XD). Nota en Filmaffinity: 6,2.

- Spawn: Un agente especial muere en servicio; lo malo para él es que volverá a la vida como elegido del demonio para destruir a la humanidad. El hombre, que no es mucho de matar inocentes, se rebota y se enfrenta a aquél que le ha devuelto a la vida con sus recién descubiertos poderes. La peli es de superhéroes (con anti-heroe), efectos especiales malos de verdad (por lo general) y un argumento flojo-flojo. El caso es que a mi me gusta XD; no me canso de ver ésta obra de mal gusto y aun no entiendo demasiado porqué. La mayoría de vosotros me diréis que es muy mala, pero a poco que os falle algo en la cabeza, es posible que os mole. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 3,8.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:13 am    Asunto: Pelis Varias 08 Responder citando

Lo dicho, cuando me da por hacer un tipo de post, me da a lo bestia. Vamos con las pelis.

- Lost in Translation: Dos personajes un poco perdidos en lo que es su vida se encuentran en un hotel de Japón. Ambos, descolocados por las grandes diferencias entre ese país y el suyo, se van acercando poco a poco en busca de un punto de apoyo. La peli venía precedida de unas muy buenas críticas y de un actor principal (Bill Murray) que me gusta bastante. No sé si fueron las altas expectativas, pero es una peli que me decepcionó mucho: al acabar me quedé, vale, y¿? No sé no me aportó absolutamente nada, ni comedia, ni drama sólo una buena actuación, pero nada de chicha. Sé que a mas de uno la peli le habrá encantado, pero lo que es a mí, me dejó muy frío. Valoración Personal: 5. Nota en filmaffinity: 7,2.

- SWAT Los hombre de Harrelson Remake en forma de película de una serie de televisión bastante añeja ya. Nos narra las aventuras de un grupo de élite (los SWAT) y como deben proteger a un narco de las bandas que intentarán rescatarle de las fuerzas del orden. La peli no aporta absolutamente nada, solo una escenas de acción correctamente filmadas y a un Colin Farrel que está bastante perdido durante todo el metraje. Pelis palomiteras las hay mucho mejores. Valoración Personal: 6. Nota en Filmaffinity: 5,3.

- Scary Movie 2: Vale sí, la primera parte me gustó, y pese a que argumentalmente no había por donde pillarla, sus gags me hicieron reír mucho (algunos mas que otros). Así, iba con buen humor para ver una segunda parte que prometía mas de lo mismo: parodias imbécil de las pelis del momento. El argumento es lo de menos (otra vez), tomando los gags el protagonismo de la peli. En general son bastante mas flojos que en el metraje anterior, salvándose unos pocos (como el de la planta liándose al fumeta). Si queréis pelis tontas de risa, miraos otra cosa, y si no tenéis mas remedio... pues al menosos reiréis un par o tres de veces. Que ya es algo. Valoración Personal: 6. Nota en Filmaffinity: 4,5.

- Seabiscuit: Poco después de la gran depresión americana, seguimos la vida de un joven jinete que intenta cumplir su sueño: convertirse en alguien importante. Es una peli lenta, en la que el prota es el jinete, pero el caballo también tiene lo suyo, de sentimientos y bien rodada. En mi caso me pilló de buenas, no se, tocó algo dentro de mí que tocan muy pocas películas, convirtiéndola en una recomendada cada vez que he visto que la daban en algún sitio. Una buena peli que no deberías dejar de mirar a poco que podáis; es posible que no os guste, pero desde mi punto de vista es una buena película. Valoración Personal: 9. Nota en Filmaffinity: 6,3.

- Troya: Superproducción que nos narra la guerra de Troya, con todos sus personajes semihistóricos y los momentos de espectaculo visual que se pueden en pelis de alto presupuesto. El motivo de la guerra queda bastante soso, pero aparte de eso nos regala una gran peli de acción con buenas actuaciones (Orlando Bloom no, pero los demás están muy bien) para una de esas pelis de ver cómodamente en el sofá de casa con una palomitas. Dentro de su género es de lo mejorcito que salió por esa época (la de Alejandro Magno es doscientas veces inferior), lo que la hace un producto interesante y muy recomendable para los fans de éste tipo de cine. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 6,5.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:16 am    Asunto: Pelis varias 09 Responder citando

Nueva remesa de pelis que no tienen nada que ver unas con otras XD. A ver qué os traigo hoy.

- El Precio de la Verdad: Un reportero joven y prometedor es acusado de haberse inventado alguno de sus reportajes. Desde ese punto, asistimos a una serie de escenas que nos aclaran quien es ese reportero, si realmente se ha inventado las cosas, y porqué escribe lo que escribe. El punto de partida es de una historia real, y el planteamiento es muy bueno, el problema es que no se llega a profundizar lo suficiente ni con la suficiente fuerza en un drama que se queda como una crítica muy superficial. Valoración Personal: 6. Nota en Filmaffinity: 6,2.

- La Lista de Schindler: Una increíble película que nos cuenta como Schindler, un tipo con mucho carisma, se aprobecha de él para que los nazis le den en propiedad una fábrica en Crakovia durante la ocuapación nazi. Éste, empleando a judíos, consigue prosperar de forma muy rápida. La peli es una auténtica maravilla que nos muestra con auténtica crudeza lo que fue el nazismo en las tierras ocupadas, los sentimientos y la angustia sufrida bajo su yugo. Una auténtica obra maestra atemporal que NADIE debería perderse. Valoración Personal: 10. Nota en Filmaffinity: 8,6.

- La Vecina de al Lado: Imaginaos que sois un pobre pajillero (imaginad, sé que es difícil) que tiene una vida bastante anodina entre ir al instituo y estar en su casa (de verdad, sé que es difícil pero podéis hacer el esfuerzo). Entonces, delante vuestro de muda una chica espectacular, que parece que siente un genuino (y raro) interés por vosotros. La pega¿? Resulta que es una estrella del porno (sí, resulta que es una pega). Así, tenemos servida la típica comedia romántica con alguna escena un poco picante (muy poco) y en la que toma absoluto protagonismo la relación entre el protagonista y la susodicha actriz. A mí la peli me gustó, e hizo que descubriera a una espectacular Elisha Cuthbert (al menos en ésta peli). Si os gusta el tema y tenéis un rato libre, miráosla, entretiene y hace sonreír. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,3.

- Scary Movie: Si hace poco os daba mi opinión sobre la segunda parte de esta "saga", vamos hoy con la primera (el orden no es lo mío). La idea ya la conocéis: parodia de las pelis de miedo adolescente que tan de moda estaban en ese momento. Como sucede siempre en éste tipo de películas, el argumento es lo de menos, degenerando lentamente en una serie de gags conectados malamente para intentar hacerte reír con una estupidez tras otra. El caso es que en ésta los gags sí que están bien, con alguna que otra escena memorable (una sobretodo) y momentos de partirse delante de la tele. Que la peli no tiene sustancia? Ni argumento? Ni buenas actuaciones? Es corta? Sí a todo, pero te ríes. Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 5,2.

- La vuelta al mundo en 80 días: Estamos ante una nueva versión de la clasica historia del viajero que quiere dar la vuelta al mundo en 80 días. La ambientación es la de siempre (no tendría sentido a día de hoy ésta apuesta), y la historia no aporta nada a todo lo ya conocido. Cual es pues, el motivo de ésta puesta al día? Que sale Jackie Chan. Una peli muy flojilla, que empeora bastante la historia original y de la que solo se salva alguna escena de Jackie (aunque son bastante mas flojas de lo habitual). Una pena, porque me esperaba algo mejor de ésta peli. Valoración Personal: 5. Nota en Filmaffinity: 4,5.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 10:24 am    Asunto: Pelis varias 10 Responder citando

Soy cansino, lo se.

- Dragon Ball GT 100 años despues: Acabado Dragon Ball, Z, y GT, si pensabais que os habías librado de ver nuevas historias de las Bolas de Dragón, estabais muy equivocados. Una vez acabado GT han pasado 100 años, y los descendientes de los protagonistas han olvidado lo que estar siempre en tensión por culpa de amenazas externas. En éstas, tenemos a Son Goku, el nieto de Pan (la nieta del Goku original), un pobre desgraciado al que pegan en clase. Seguiremos una pequeña aventura de éste joven Goku que no acaba de comprender cual es su herencia; un poco de nostalgia y momentos calcados a los clásicos de la serie para una peli cortita que no aporta nada pero que tiene su punto. Sólo para nostálgicos que se lo quieran tragar todo de Dragon Ball. Valoración Personal: 6,5. Nota en filmaffinity: 4,9.

- El Santo: Basado en una serie bastante añeja, la peli del Santo nos ponía en la piel de Simon Templar, un ladrón con unas habilidades para el latrocinio sin victímas que dejan en evidencia a cualquiera que se didica a la noble profesión de sustraer bienes ajenos. Interpretado por Val Kilmer, Simon se veía en la obligación de robarle el secreto de la fisión fría a una científica, a la vez que era perseguido. Tipíca peli de acción y espionajes varios bastante bien llevada y que se hizo un hueco entre las que vale la pena destacar del género. Lástima que no hicieran mas con el mismo protagonista, porque estaba bastante bien. Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 5,6.

- Invicto: Un boxeador profesional que permanecía invicto en el ring, deberá enfrentarse al mejor de los de la carcel para obtener un trato de favor. Una peli de Wesly Snippes que no vale la pena ni por las escenas de boxeo, la verdad es que es muy difícil encontrar un sitio por donde pillarla, ni siquiera si eres fan del boxeo le encontrarás un punto curioso. En fin, mirad otra cosa que valga la pena, porque esto no. Valoración Personal: 3. Nota en Filmaffinity: 5,2.

- Misión Imposible 2: Al igual que la del Santo, ésta peli también está basada en una serie añeja del mismo nombre; lo que con misión imposible harían mas taquilla, porque de momento van 3 ya. En ésta, Ethan Hunt (Tom Cruise) debe evitar que un terrorista ex-agente de su agencia lance un virus mortal que podría acabar con toda la población de Australia. Un argumento muy superficial para encadenar escenas de acción flipadas de la vida (aunque algunas realmente bien hechas). Si queréis ver a un agente que parece invencible, con el típico ligoteo, escenas de acción inverosímiles, y el clásico me molo... dadle una oportunidad. En caso contrario, probad con la primera que como película es mucho mejor. Valoración Personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 4,8.

- Shrek 2: Otra segunda parte; en ésta ocasión de una peli que se ha convertido en referente de la animación. Si no habéis visto la primera, ya estáis tardando; y si la habéis visto, no os podéis perder la segunda. Shrek y Fiona ya son una pareja feliz, pero como toda pareja feliz, deben pasar por conocer a los padres de ella (reyes). Como el padre no quiere que su hija éste con semejante engendro, intentará hacer lo posible por separarles. Una muy buena parodia de las relaciones en pareja y de algunos cuentos clásicos. Os hará reír en algunos momentos, disfrutaréis con la nueva aparición (el gato con botas) y os dejará un gran sabor de boca (un gran final). El problema lo tiene en la comparación con la primera, respecto a la que ha perdido un poco. Eso sí, una digna segunda parte que se puede disfrutar sin ningún tipo de problema. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 7,1.

- Van Hellsing: Otra peli de acción. Ésta en concreto nos lleva a Transilvania, en una adaptación libre del mito de Drácula. Seguiremos a Van Helsing, un veterano cazador de seres mitológicos que trabaja para el Vaticano y al que le encargan la destrucción del legendario chupasangres. La peli en sí no tiene mucha mas historia: escenas de acción, un punto de chulería, y una coprotagonista que estaba mejor en Underworld. Por lo demás una peli muy entretenida que hará disfrutar a los fans del género que busquen palomitas sin complicaciones. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 5,1.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Nananiaaa, otra remesa de películillaaaas.

- Alien, el octavo pasajero: Un clasicazo del cine de terror con ya mas de treinta años a sus espaldas. Es de esas pelis que se mantienen con el tiempo gracias a que durante gran parte del metraje insinúa mas que muestra, y una vez lo hace, siguen siendo unos efectos especiales dignos. Supongo que todos la habéis visto ya, pero para los que no: el argumento es fácil, una nave espacial recoge un alien que resulta tener ansias asesinas, poniendo a la población en jake. Una muy buena peli que no deberíais dejar de ver al menos una vez. Valoración personal: 9. Nota en Filmaffinity: 8,0.

- Bowling for Clumbine: Un documental del ¿aclamado? director Michael Moore. Ésta vez le da por meterse con las armas, porqué hay tantas muertes por herida de bala en EEUU?. Un documental que muestra algunos de los aspectos mas curiosos de la sociedad norteamericana en éste aspecto, y que intenta explicarnos (su explicacion) el porqué de matanzas como la del colegio de Columbine. El documetal está rodado con el maximo de los respetos hacia las víctimas, pero no puede evitar caer en una visión sesgada de la realidad del tema (problema principal del director). Es verdad que denuncia algunas cosas bastante interesantes, pero lo hace de forma sesgada y con autolucimiento que a veces resulta cargante. Pese a lo dicho es un excelente documental que vale mucho la pena ver. Valoración personal: 8.Nota en Filmaffinity: 7,7.

- Entrevista con el vampiro: Ésta la reseñé mas ampliamente no hace demasiado y la dejé bastante bien XD. Aquí solo aladiré que cada vez que veo ésta peli me gusta mas, le voy encontrando cosillas que se me pasaron en las anteriores, y eso no es nada fácil de conseguir. Valoración Personal: 9,2. Nota en Filmaffinity:

- La Ventana Secreta: Basado en una novela de Stephen King (vamos bien) éste thriller con momentos de miedo nos cuenta la historia de un escritor al que están chantajeando por haber plajiado una novela. La gracia de la peli está en la tensión que puede llegar a transmitir y en la actuación de Johny "Sparrow" Deep. No es una gran película, pero al menos distrae, que ya es algo. Valoración Personal: 6. Nota en Filmaffinity: 6.

- Lucía y el Sexo: Una chica ha acabado una relación, tras la cual se va a un pueblecillo tranquilo y la va recordando poco a poco. Un auténtico tostón insufrible de película que no hay por donde pillar. Bueno, las escenas erótico festivas (striptease, masturbaciones, etc...) puede que lleguen a valer la pena por lo guapas que son las actrices, pero como os las podréis mirar sueltas, no hace falta que cojáis la peli entera XD. De verdad, que solo se salva eso (para quien le interese) de una peli pretenciosa y que sólo vale para hacernos perder el tiempo. Valoración personal: 2 (1 punto para Elena Anaya y otro para Paz Vega). Nota en Filmaffinity: 6,4.

- Spriggan: Un anime que llegaba con buenas críticas y que me pillé del videoclub con ganas de saber si se las merecía o no. Mezcla elementos bíblicos, sociedades secretas, acción, un muy buen apartado técnico... la cosa pinta muy bien, pero no acaba de llegar al nivel al que podría haber llegado en caso de querer abarcar menos. Sí, su problema es que quiere meter demasiadas cosas y le acaban viniendo grandes. De todos modos, si os la miráis como una peli de acción ligeramente rebuscada y sin esperar demasiado, puede valer la pena echarle un ojo. Valoración Personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 6,0.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 7:40 am    Asunto: Pelis Varias 012 Responder citando

Os he dejado descansar un poquito, pero aquí estoy de nuevo con las pelis en pack. Vamos con unas poquitas:

- Cuestión de Pelotas: Estamos ante una de esas comedias facilonas y estúpidas a las que nos tiene acostumbrados Ben Stiller. En ésta ocasión la excusa es un campeonato de balón prisionero en el que un grupo de inadaptados sociales intentarán ganar para conseguir salvar el gimnasio que uno de ellos tiene y de donde se conocen todos. Una peli absurda, típica, sin argumento... entonces¿? los gags están bien¿? Pues a ratos; la peli hace reír en algunos sketches, pero no deja de ser bastante lamentable la mayor parte del tiempo. Valoración Personal: 3. Nota en Filmaffinity: 4,8.

- El Esmoquin: Peli de Jackie Chan en su etapa Hollywoodiense; Jackie es un conductor (chófer) sin ningún tipo de problemas en la vida mas allá de que le corten o no una calle. Pero llega un momento en que cae en sus manos un smokin que proporciona superpoderes a aquél que lo lleva. Desde que lo obtiene tendrá que hacer frente a un ataque terrorista acompañado de una agente especial bastante guapa. Una peli que no pasa de entretenida y que deja fríos incluso a los fans de Chan. Valoración Personal: 5,5. Nota en Filmaffinity: 4,0.

- Fahrenheit 9/11: Documental que llevó a la fama (al menos en España) a Michael Moore. Nos intenta explicar un poquito qué pasó después del 11S y las relaciones entre la familia de Bush y los petroleros árabes familia de Bin Laden. Un documental interesante que le debió sacar los colores al otrora presidente de EEUU. En mi opinión, pese a lo sesgado del planteamiento del documental, es algo que deberíais ver para entender algo mejor EEUU y los mamoneos que hay allí; se os caerá la cara de vergüenza. Valoración Personal: 9. Nota en Filmaffinity: 6,9.

- Isi/disi: amor a lo bestia: Éste experimento (que le salió bien en taquilla) de Santiago Segura nos cuenta cómo un par de Heavys sin ningún tipo de oficio ni beneficio se involucran en la vida de una joven atractiva (e inteligente) porque uno de ellos se enamora de la susodicha. Poco mas que añadir, una cosa bastante tópica ya de las comedias españolas, que si empanao enamorado de la chica guapa se mete en mil líos para intentar conquistarla. Por lo menos hay momentos muy buenos (dentro del tipo de humor, se entiende) y el final no es lo típico. Valoración Personal: 6. Nota en Filmaffinity: 3,8.

- Resident Evil: Primera adaptación cinematográfica del archiconocido videojuego. Seguiremos los primeros momentos de la propagación del virus que Umbrella desarrollaba en Raccoon City. Si no sabéis de qué va Resident Evil, cerrad el blog (volved mañana, eso sí, que estoy como para perder lectores). Se centra la acción en un grupo especial que se mete en las instalaciones de Umbrella para controlar el ordenador central y evitar fugas del virus. La peli está bastante decente, ofreciendo lo que los fans de la saga supongo que querrán ver (al menos en mi caso) con un argumento algo pillado, pero que satisfará a los que gusten de las pelis con zombies. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,7.

- Vidas ajenas: Angelina Jolie (admitámoslo, es el único motivo por el que vi ésta peli) nos presenta un thriller en el que un asesino en serie se hace con las personalidades de las víctimasn antes de acabar con ellas. Angelina es una experta en trazar perfiles psicológicos a la que la policía ha llamado para que les ayude en el caso. La peli no es mala, de echo como thriller de bajo presupuesto funciona bastante bien; el problema es que le falta ese puntillo adicional para acabar de engancharte. Eso sí, Angelina se nos muestra como Dios la trajo al mundo, lo que le vale por lo menos medio puntillo (y la mitad de taquilla) a la peli. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,6.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:02 am    Asunto: Pelis Varias 013 Responder citando

Aquí estoy otra vez con una serie nueva de pelis. Al lío:

- 50 primeras citas: Al ver los dos actores principales (Adam Sadler y Drew Barromore) uno se espera una comedia estúpida sin demasiado fondo; pues no, ésta vez nos sorprenden gratamente con una comedia (eso es inevitable) pero con un puntito de drama que le sienta de lujo. El protagonista es un biologo marino que se enamora de una chica, parece que las cosas van muy bien; pero la chica se olvida de él a la mañana siguiente. Ésto sucede todos los días, ya que la chica es incapaz de recordar lo que hizo el día anterior. Una buena película romántico/comica que sorprende gratamente. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 6,1.

- El día de mañana: Os gustan las pelis apocalípticas? No? Pues pasad de ésta. Sí? Igual os gusta... El día de mañana es la típica película en el que parece que el mundo se acaba, y es que el cambio climático ha venido a lo bestia y amenaza con destruir los países mas desarrollados. Tiene lo que se busca en éste tipo de pelis: mucha destrucción y algún momento "épico"; pero peca de un exceso de melodisad muy grande, lo que la hace pesada en algún que otro momento. Desde mi punto de vista intenta centrarse en lo que menos nos interesa y deja un poco de lado la destrucción y la muerte durante gran parte del metraje. Eso sí, los ehectos espciales molan mucho, lo que ayuda a meterse. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,8.

- El Lobo: Peli española con Eduardo Noriega de protagonista. Nos mete en la piel de un inflitrado de la policía en la ETA. Basado en hechos reales veremos algunas interioridades de la banda a la par que la tensión que tuvo que vivir el inflitrado. Se trata de una peli muy bien llevada y rodada que satisfará a todos aquellos que se acerquen a ella sabiendo de qué va. Vamos, que es de los buenos exponentes del nuevo cine español que rompe con lo rancio y revenido que nos ha caracterizado durante décadas. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 6,6.

- El Secreto del Talisman: Me miré ésta peli pensando que era de Jackie Chan (me gustan, qué pasa) y resulta que no sale. Aun así, se podría haber salvado si tuviera algo, ya fuera argumento, buenas escenas de acción... pero falla por todos lados. La historia del talismán que otorga poderes y al que busca los buenos y los malos la hemos visto muchas veces, pero es que ésta está hasta mal hecha XD. De lo peorcito que he visto en tiempo, miraos el ombligo un rato, entretiene mas. Valoración Personal: 2. Nota en Filmaffinity: 3,9.

- Yo Robot: Una peli de Will Smith, lo que para mí ya es suficiente para ir a verla al cine. Normalmente éste buen hombre sabe elegir bastante bien sus pelis, tanto las de acción como las mas sensibleras. Ésta es, lógicamente de las de acción. Estamos en un futuro donde los robots ayudan a los humanos en casi todas las tareas imaginables. Pero un policía empieza a investigar una serie de crímenes que parecen relacionados con los robots, y eso que ellos, por programación, son incapaces de hacer el mas mínimo daño a un ser humano. La peli es interesante tanto por el tema de las leyes de la robótico como por las buenas escenas de acción. Una de las buenas de la ciencia ficción estrenadas en la última década. Valoración Personal: 9,2. Nota en Filmaffinity: 6,2.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:17 am    Asunto: Pelis Varias 014 Responder citando

Una nueva tandilla de pelis.

- Catwoman: Hay películas de superhéroes buenas, regulares, malas y luego está Catwoman (con Daredevil, que también tiene lo suyo). La famosa mujer gato es encarnada aquí por Hale Berry en una actuación que, desde luego, no pasará a la historia. La trama, los efectos especiales, la acción... todo está muy por debajo de lo exigible para una producción de este estilo, salvándose sólo la misma Berry (y por su apariencia, que no por su actuación). Vamos, una pérdida de tiempo como una casa. Valoración Personal: 2. Nota en Filmaffinity: 3,2.


- El Bar Coyote: Violet es una chica de campo que va a Nueva York soñando en convertirse en letrista. Ésta tímida joven acaba con sus huesos en un bar donde las chicas sirven las copas bailando sobre la barra (mas o menos), y su vida va cambiando poco a poco. Una peli románticona predecible que basa su atractivo en la música, las mujeres que salen y lo predecible que es. A mí me gustó bastante, siendo un producto de entretenimiento puro que te deja con un buen sabor de boca. Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 4,9.

- El aviador: Película de Martin Scorcesse y Leonardo di Caprio sobre la vida de un hombre que jugó una papel crucial en el cine y la américa de los años treinta y cuarenta. Se nos presenta a Howard Hugues como un hombre obsesivo y que a medida que pasaban los años se iba desquiciando mas y mas. Una película que intenta retratar la alta sociedad de esa época, algunas de sus grandes estrellas y la personalidad de un hombre bastante complicado. A mi la película me gustó bastante, aunque reconozco que lo mas posible es que eso no os pase a vosotros, es larga, a veces lenta, a veces desconcertante... pero muy bien llevada. Si tenéis tres horas libres y os pica el gusanillo miradla, si no se da el caso... hay cosas mucho mas entretenidas y que entrarn mucho mejor. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 6,3.

- El quinto elemnto: Película con unos añitos ya, que nos trae una acción futurista con un inicio bastante serio, pero que a medida que van pasando los minutos se desmadra a un buen ritmo. No le busquéis nada del otro mundo, pero el puntillo entre cachondo y serio; el gran Willis y la bella Jockovic; y lo obasurdo de algunos momentos... no sé, me cuadra todo muy bien. Si la mirarámos por partes no creo que llegara al aprobado en ninguna de ellas, pero el cocktel tiene un puntillo difícil de explicar que la hace un producto especial y que te engancha aunque no quieras. Valoración Personal: 8,5. Nota en Filmaffinity: 6,5.

- Ninja Scroll: Película de animación de Ninjas y Samurais cuyo argumento flojea mucho y que basa su atractivo en la buena animación, la acción sin tapujos y los personajes carismáticos. No pasa de entretenida, y es que no aporta absolutamente nada a un género en el que prefiero (200.000 veces mas) a Basilisk Kouga Nipon Chou (creo que era así). Pasable y poco mas. Valoración Personal: 6. Nota en Filmaffinity: 7,5.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:27 am    Asunto: Pelis Varias 015 Responder citando

Y van 15 remesas de pelis ya, y si no he visto mal tengo como para 50... así que paciecia XD.

- Alien 3: Tercera parte de la mítica saga del alienígena babeante, en ella, nuestra querida Ripley está en una carcel de alta seguridad, rodeada de reclusos peligrosos y con un alien en las instalaciones. No llega al nivel que pudieron tener las dos primeras, pero la tensión es bastante alta y el final digno de una gran película. Valoración Personal: 7. Nota en Filmaffinity: 5,9.


- Cazadores de Mentes: En unas instalaciones abandonadas, el gobierno forma a nuevos agentes para poder meterse en la mente de asesinos en serie, lo que no saben los novatos es que las pruebas a las que se verán sometidos son a un asesino de verdad, que los va eliminando uno por uno. La desconfianza entre ellos y el no saber quien será el siguiente en pasar al otro barrio hace que la peli se haga entretenida (además que hay una muerte bastante sorprendente) y pase como un thriller del montón bueno (ya sabéis que hay un montón bueno y uno malo, pues está es del bueno XD). Valoración Personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 5,8.


- El Bosque: Una peli del director indio M. Night Shyamalan, como siempre se trata de algo un pelín especial, que si ves el trailer no acabas de hacerte una idea de lo que te espera en ella. Un pueblo medieval (mas o menos) está bajo lo que parece el asedio constante de una criatura misteriosa. Dicha criatura hace que sus habitantes tengan terminantemente prohibido alejarse demasiado del pueblo. Una peli de intriga, en la que no acabas de saber qué está pasando y que guarda una explicación perfectamente razonable para todo (y que le da un puntillo extra a la película). A mi me gustó bastante, pero reconozco que es bastante espcial. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 5,8.


- Ginger Snaps 2: Sin haber visto la primera, me hice con ésta segunda parte de una peli que prometía licántropos. La protagonista está encerrada en un manicomio por lo que le pasó en la primera parte (y que se nso explica en forma de flashback), tomándose una medicación que evita su transformación. Lo curioso es que dejan de dársela, convirtiéndola en un monstruo sediento de sangre que mata mas bien porque sí. Una peli mala a matar, que no tiene ni unos efectos especiales decentes y en la que la mayor parte del tiempo estaremos pensando que perdemos el tiempo acabando de verla. Valoración Personal: 2. Nota en Filmaffinty: 4,8.


- La Terminal: Un señor de un país desconocido se ve atrapado en un aeropuerto debido a que su país ha desaparecido y su visado ya no es válido. De ésta forma las autoridades no pueden dejarle entrar en EEUU ni volver a su país, dejándole clavado en el aeropuerto (por ser zona internacional). Tom Hanks hará de éste pobre desgraciado en una peli bastante dulzona que va perdiendo el humor inicial para ir tirando hacia lo romanticón. No deja de ser entretenida y de recomendado visionado. Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 6,4.


- Metrópolis: Basado en una obra de Osamu Tezuka, Metrópolis nos muestra una gigantesca ciudad futurista donde conviven humanos y robots. La fricción entre humanos y robots, junto con la construcción de un macroedificio es el motor que mueve una historia semidetectivesca con grandes dosis de ciencia ficción. A mi me pareció una peli sublime desde el punto de vista visual, buena desde el argumental y decente en cuanto al ritmo de narración. Valoración: 8. Nota en Filmaffinity: 6,9.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:52 am    Asunto: Pelis Varias 016 Responder citando

Una tanda de pelis bastante nuevas (con +/- 10 años de máximo) para el día de hoy. A ver que sus parecen:

- El Mito de Bourne: Segunda parte de ésta serie de pelis de acción/thriller en el que el agente Bourne había perdido la memoria y debía ir descubriendo porqué, y a qué se dedicaba exactamente antes de perderla. Ahora han vuelto a encontrarle, pero él no está dispuesto a que le den caza sin oponer resistencia. Una muy buena peli de su género que supera a la primera (ya a la tercera) parte, quedando como un buen ejemplo de lo que debe ser una cinta de acción con dosis de thriller. Valoración Personal: 9. Nota en Filmaffinity: 7,1.


- El Rey Arturo (2004): Con la moda de desmitificar leyendas de siglos atrás (veáse la reciente Robin Hood), el Rey Arturo intentaba aportar realismo a una leyenda que se supone sucedió hacia finales del imperio romano. La peli no está mal, mostrándonos cómo Arturo (siendo el encargado de la seguridad de una parte de Inglaterra) hace frente a la invasión Celta protegiendo a un antiguo imperio en retirada. La peli no está mal, pero la verdad es que no acaba de ser lo que debería haber sido ni tan sólo en las escenas de acción. Una pena, porque el mito artúrico siempre me ha llamado bastante, y ésta peli te deja con la impresión de haber podido ser mucho, pero mucho mejor. Valoración Personal: 6. Nota en Filmaffinity: 5,6.


- Las Crónicas de Ridick: Vin Diesel interpreta a un fujitivo que se supone tiene el poder para cambiar la dictadura que es la galaxia. Éste hombre se caracteriza por tener unos ojos completamente blancos y ser una máquina de matar. La película nos muestra buenos escenarios, escenas de acción bastante logradas, y un argumento bastante sólido para lo que son éste tipo de películas. El personaje a mi me encantó, y Vin Diesel demuestra que es uno de los actores de acción que mejor sabe meterse en su papel: repartir ostias. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 5,8.


- Los Increíbles: en Pixar son unos genios, y prueba de ello es que si bien no todas las películas que hacen son obras maestras, no hay ninguna que se aleje del sobresaliente. En ésta seguimos a una familia con superpoderes (cuyos padres eran superhéroes) que se verá envuelta en la conspiración de un loco para hacerse con el control del mundo. Entre el humor y la calidad visual de la peli, es una de esas joyas que vale la pena ver y cuyo visionado nunca defrauda. Valoración Personal: 9. Nota en Filmaffinity: 7.


- Mar Adentro: Quien no haya oido hablar de ésta es o muy joven o de fuera de España. Nos cuenta la historia de Ramón San Pedro, un hombre que sufrió un terrible accidente que le dejó tetrapléjico, y que tras muchos años postrado en una cama luchó para poder tener una muerte digna. Ésta peli es una de esas imprescindibles, que demuestran que se puede hacer muy buen cine sin la necesidad de los presupuestos que se tienen en Hollywood. Ole por todos los que participaron en ella, porque están sobervios. Valoración Personal: 10. Nota en Filmaffinity: 7,3.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

Sigamos con la gran variedad de pelis que rondan por casa:

- Descubriendo Nunca Jamás: Una película semi biográfica sobre el padre de Peter Pan, un hombre que desarrolló un mundo propio ratando de no llegar a hacerse mayor. Desprende bastante magia, pero se queda a medio camino para llegar a ser una obra maestra (le falta un poco de rimo). Como siempre, Johny Deep está expléndido. Valoración Personal: 8. Nota en Filmaffinity: 7,3.


- Excalibur (1981): Ésta tiene ya unos cuantos años a sus espaldas, y se trata ni mas ni menos que de una revisión del mito artúrico y de su archiconocida espada Excalibur. Una muy buena peli a la que le falta (también) un poquito mas de ritmo para ser perfecta. Eso sí, si os molan las leyendas medievales y os atrae la espadita de marras no podéis dejar de verla. Es muy buen, de verdad. Valoración Personal: 9. Nota en FIlmaffinity: 7,5.


- Million Dollar Baby: Archiconocida película de Clint Eastwood en su etapa director/actor. Nos cuenta la historia de una chica que quiere boxear y de su entrenador. Las relaciones entre ellos, los sueños de cada uno... vamos, lo que viene siendo el típico drama pero muy bien dirigido, muy bien interpretado y sin retorcimientos extraños. Es una peli con momentos bastante duros, que tiene algo que contar y que lo hace realmente bien. Si os van éste estilo de pelis no os la podéis perder, es de las buenas. Valoración Personal: 9,5. Nota en Filmaffinity: 8,1.


- Misteriosa Obsesión: Una madre está iendo al psiquiatra para superar la misteriosa desaparición de su hijo, lo que no se espera es que éste le diga que el niño nunca existió y que son todo imaginaciones suyas. Es eso verdad? Nunca tuvo un hijo? O alguien quiere que lo crea? Un thriller con bastantes toques sobrenaturales en el que lo mas destaca son el planteamiento y la actuación de su actriz principal. Por lo demás una peli del montón bastante prescindible. Valoración Personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 5,4.


- Muévete Ésto es Nueva York: Comedia de las tontas protagonizada por las hermanas Olsen y el padre de American Pie. Como siempre se basa en los enredos entre las dos, así que nada nuevo en el horizonte (argumento intrascendente que no voy a explicar). Una peli de las malas sin ninguna sustancia, gracia o momento memorable, sólo a destacar por ver cómo van creciendo éstas dos (cada vez mas flacas). No la miréis. Valoración Personal: 3. Nota en Filmaffinity: 4,3.


- Naruto (OVA1): Primera peli de la archiconocida Naruto. Una misión que les lleva al país de la nieve donde una princesa está en peligro. Nuestro grupo de ninjas (los 3 del principio) se verá envuelto en el rodaje de una película, la lucha por la sucesión al trono y los caprichos de la princesa/actriz. Como Ova de la serie a la que pertenece está pasable, aunque tampoco hubiera estado de mas que lo usaran como Fillers (relleno) en la época de relleno malo de Naruto para subir un poquito el nivel. Eso sí, solo para fans del niño butanero. Valoración Personal: 5,5. Nota en Filmaffinity: 5,3.


- Resident Evil 2: Apocalipsis: Usando el buen nombre de la saga de videojuegos ya hicieron una primera película bastante digna, pues bien, ésta segunda parte deja de lado lo mejor de la primera y pasa a ser una peli total de acción con argumento simple: huir de la ciudad. Por lo menos sale el bueno de Nemesis y la guapa Jockovic, porque por lo demás es una peli de acción sin demasiada acción y pocos alicientes para verla (aparte de ser fan de la saga). Así que ya sabéis, si os molan las pelis de acción con zombies o la saga Resident Evil, echadle un ojo. En caso contrario podéis pasar de largo sin ningún tipo de problema. Valoración personal: 6,5. Nota en Filmaffinity: 5,2.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 10:17 am    Asunto: Responder citando

Me estoy pensando hacer ésta sección semanal (primero porque me es fácil de hacer y segundo porque me tengo que romper menos la cabeza), bueno, ya veremos...


- Allien vs Predator: Pfff, película que nos cuenta (o intenta) una lucha entre las dos especies alienígenas mas famosas que hay. El resto es lo de menos, simplemente Aliens y Predatos petando humanos como les viene en gana y luchando entre ellos. Como puro entretenimiento no está mal, aunque funcionaría mucho mejor como videojuego que como peli. Por lo menos no es muy larga. Valoración Personal: 5. Nota en Filmaffinity: 4,5.


- Collateral: Reconozco que he tenido que tirar de wikipedia para que viniera a la mente ésta peli (me había olvidado de ella completamente), pero al leer el argumento me he acordado de todo. Tom Cruise interpreta a un asesino a sueldo en pleno trabajo que se sube a un taxi y hace que le lleve de un punto a otro mientras va haciendo su trabajo. Realmente original el enfoque para una peli a medias entre la acción y tensión. Mirad el trailer en youtube, y si os llama (algo) la atención, miradla sin pensároslo demasiado. Valoración Personal: 7,5. Nota en Filmaffinity: 6,9.


- Hellboy: Basada en un comic del mismo nombre, nos cuenta la historia de un demonio que hace de "superhéroe" aunque sea por trabajo y sin que le salga demasiado bien. La enorme mole roja se dedica a los fenómenos paranormales, y la verdad es que lo que es acabar con ellos, le sale bastante bien. Ésta primera parte de la saga se centra en la ascendencia del mismo Hellboy, y se muestra como algo sólido y con muy buen ritmo. Digamos que es el mejor héroe "poco mediático" que se ha visto hasta el momento en el cine. Valoración Personal: 8,5. Nota en Filmaffinity: 5,9.


- Hotel Rwanda: Es difícil hace una peli basada en unos hechos reales tan jodidos como éstos sin caer en lo fácil, retratando lo importante de los hechos y haciéndose interesante para el visionado. Pues bien, hotel Rwanda nos enseña desde una perspectiva especial (la de alguien que trabaja en un hotel en Rwanda) el inicio de una guerra civil que acabó con muchísimas personas, y lo hace con una muy buena película (que no se parece en nada a un documental). Simplemente imprescindible. Valoración Personal: 10. Nota en Filmaffinity: 7,7.


- Leyenda Urbana: Imaginaos que habláis con vuestros amigos de las típicas leyendas urbanas truculentas. Ahora imaginad que un tiempo después vuestros amigos empiezan a morir siguiendo las pautas de esas leyendas urbanas. Peli de terror de las malas que se aprobecha del rebufo de cosas como sé lo que hicisteis el último verano. No la miréis, no vale la pena perder el tiempo con ésto. Valoración Personal: 3. Nota en Filmaffinity: 4,5.


- Naruto (OVA2): Segunda peli del niño butanero. En ella asistiremos a una nueva misión digna de los fillers de la serie, pero con una mejor animación. Sinceramente me parece bastante peor que la primera, y no creo que tenga ningún interés ni tan sólo para los fans de la serie de Ninjas. Valoración Personal: 4. Nota en Filmaffinty: 5,2.


- Training Day: Denzel Washington interpreta a un policía de narcóticos que usa métodos un poco peculiares. Eso sí, por su experiencia es de lo mas respetados del cuerpo. Por otro lado tenemos a su nuevo compañero, a quien asignan para aprender de él. Lo que podría parecer la peli típica, se tuerce cuando descubrimos la personalidad de Denzel y sus métodos, que vistos a través de los ojos del compañeros no harán plantearnos de qué lado está el policía. Parece que la peli gustó bastante, pero a mi dejó muy frío y sin importarme nada lo que pasaba en la pantalla... en fin, que si os llama la atención echadle un ojo, pero no os la recomiendo. Valoración Personal: 3,4. Nota en Filmaffinity: 7,3.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentario de los posts Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com