bloguers bloguers
Si tienes algo que decir, no te calles
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Warhammer

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Miniaturas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:16 am    Asunto: Warhammer Responder citando



Para los que no lo sepáis (que seréis mayoría) otro de mis vicios frikis es el Warhammer (aunque en el último año
y medio habré jugado un día. El caso es que éste sábado tengo un torneo (a los que hace unos añitos era asiduo), y al que voy a llevar a mi ejército de toda la vida (elfos silvanos) pero con algunos cambios curiosos porque nunca los he jugado. Deseadme suerte!

La semana que viene os pondré qué tal me ha ido, y os colgaré las fotos de algunas de mis miniaturas (toma frikismo absoluto XD). Ala, hasta el lunes!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Darlantan8
Terror de las Bestias
Terror de las Bestias


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Molins de Rei



MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:57 am    Asunto: Torneo Warhammer Responder citando

A los que no os interese lo mas mínimo el Warhammer pasad del post XD.

Éste sábado pasado lo pasé en Vilanova del Camí; un pueblo a bastante rato de Molins (1 hora y media en tren, sin contar el transbordo). Salí prontito de casa, a las 6 45 de la mañana ya estaba yo pululando por la caye mayor de Molins.

A las 8 40 en el pueblo. Fuí con un amigo, a participar en el primer torneo por parejas al que he ido nunca; él con enanos y yo con elfos silvanos. 1.500 puntos cada uno.

En la primera partida nos tocó contra dos chavales que llevaban Ogros y Skavens.
Un buen tiro del cañón enano y la mitad de las ratas se fueron corriendo de la mesa (me entró la risa, soy mala persona XD). Y los ogros no consiguieron pasar de la mitad de la mesa. Resultado: Masacre total a favor nuestro. Era a 3.000 puntos y ganamos de mas de 5.000 y sin sufrir bajas (parece mentira).

La segunda partida fue mas reñida, de hecho casi la perdemos al empezar, y es que no puede ser jugar contra Bretonia y Khemri. El arca de las almas se llevó a gran parte de mi ejército en el primer turno, y los cañones enanos explotaron (ains, la pólvora, que poco fiable). En el segundo turno llegó el primer momento crítico: los rompehierros (16 mas un general) sufrieron la carga de 9 caballeros del grial+general bretoniano+portaesndarte de batalla. Y ganaron los rompehierros! Y el segundo momento fue cuando 6 caballeros noveles cargaron contra 10 arqueros elfos por el flanco... y los arqueros resistieron llevándose en el turno siguiente a dos caballeros! Vamos, que a falta de dos turnos quedaban 8 bretonianos y el arca de las almas (mas varios de Khemri). El general y el estandarte bretonianos trabados contra 10 rompehierros, pegados al borde de la mesa y mas sólos que la una; y la unidad de guerreros enanos a distancia de carga del arca de las almas... Vamos que teníamos la partida prácticamente ganada de masacre, pero el árbitro vino y nos hizo parar, alegando que se nos echaba el tiempo encima (nos había dado hasta las 5 y eran menos 10). Tras discutir un rato paramos, y nos tuvimos que esperar mas de media hora a que acabaran los demás. Vamos, que nos hicieron un poco bastante la pirula (si ganábamos ya habíamos ganado el torneo, sobretodo viendo cómo quedaban los demás).

Fuimos a la tercera partida como líderes del torneo, y nos tocaba jugar contra Skavens y enanos. El caso es que ganamos otra vez, y convencidos que habíamos ganado el torneo esperamos a los permios...

Cual fue nuestra sorpresa al ver que nos daban el premio a jugadores MENOS deportivos, sobretodo cuando había visto que nuestros contrincantes nos daban la máxima puntuación en las tres partidas. Y luego en el campeón absoluto empatamos con otros jugadores (de la tienda de la que habían comprado los premios), quedando segundos a causa de los votos de deportividad.

Qué pasó? Pues que en lugar de +5, escribieron un -5 en deportividad a posteriori (mi compañero vio reunirse a los que pusieron el -, a los que campeones y a la organización), quedándose tan anchos y quitándonos 10 puntos del tirón (con lo que habríamos ganado en solitario con mucha diferencia).

En fin, que hay gente para todo, y que pese a llevarme un Dragón Zombie y un Ogro Dragón Shagoth me fui con cierto cabreo de allí. Y es que una cosa es perder, y la otra que te quiten puntos por la cara. En julio organizo yo uno, que espero ganar limpiamente, y si empato con otro (que ya ha pasado) le daré el premio al otro. Además, para evitar cosas así fichamos a un árbitro oficial para que cuente él las cosas; que siempre es mejor.

Moraleja: no hay nada que hacer si a la organización se le cruza que no vas a ganar el torneo.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miniaturas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com